A pesar de que el Gobierno ha acusado al Banco de España, a su gobernador, de sembrar la intranquilidad entre la población por sus manifestaciones sobre las pensiones, seguramente eso sea lo último que le importe a alguien que es capaz de poner un riñón en venta para poder pagar la hipoteca después de quedarse sin trabajo.
Seguro que también les importa bien poco a todos aquellos que son acosados laboralmente para que dejen su trabajo porque sus empresas no les quieren y prefieren hacer ‘mobbing’ ante que pagar una indemnización por despido.
También les importará bien poco a todos aquellos que directamente entregan las llaves de su vivienda a la entidad financiera de turno y regresan a sus países de origen por imposibilidad de encontrar un empleo y hacer frente a sus obligaciones financieras. Fenómeno este cada vez más frecuente.
Seguro que a todos estos, a diferencia de que lo afirman sindicatos y políticos, lo que menos les puede llegar a intranquilizar es lo que diga el señor gobernador.
1 comentario en «Los efectos más devastadores de la crisis»
UN CONSEJO MUY IMPORTANTE
Me gustaría daros un consejo que no debeis olvidar. La persona que ha sufrido el mobbing, padece trastornos psicológicos cuya gravedad dependerá de la intensidad, del tiempo y de otras circunstancias. Podeis estar muy deprimidos, con sentimientos de vacio, desesperanza, pensar que no tiene solución y que os han «destrozado». Pero recordar lo siguiente: Aunque os encontreis «hundidos», no os han ganado.
Solo os habrán derrotado si consiguen cambiar vuestra forma de ser, vuestra forma de pensar y logran que penseis y actueis como ellos. Por ello, te recomiendo que NO CAMBIES TU PERSONALIDAD Y HABRAS SALIDO VICTORIOSO. Un buen comienzo para «luchar y ganar»es informarte y asesorarte.
acosolaboralcat@telefonica.net
AVALC
ASOCIACION DE VICTIMAS DE ACOSO LABORAL
Los comentarios están cerrados.