El ministro vuelve a mezclar, de manera demagógica, churras con merinas. Ayer hablaba en Antena 3 de que a los que piden el abaratamiento del despido habría que preguntarles si estarían de acuerdo en que se suprimieran las indemnizaciones millonarias de sus contratos blindados.
Independientemente de la moralidad o inmoralidad –que no ilegalidad- de pagar esas indemnizaciones millonarias, la cuestión no tiene ninguna relación con el debate sobre el mal llamado ‘despido barato’, -término más demagogo es imposible-.
Ni un operario de planta tiene nada que ver con el presidente de su compañía, laboral y salarialmente hablando, ni un contrato blindado tiene nada que ver con un contrato laboral ordinario. De hecho, la gran mayoría de los que estarían de acuerdo con ese ‘despido barato’ son directivos y profesionales con un contrato laboral puro y duro, con los 45 días de rigor.
Una vez más nuestro ministro de Trabajo vuelve a demostrar una falta absoluta de criterio, de discurso, de iniciativa y de argumentos.
Y mientras tanto, el paro aumentando.
1 comentario en «Corbacho y los contratos blindados»
A mí me parece vergonzoso y denunciable que en la gravedad de los momentos presentes representantes de empresas, bancos, instituciones, o administraciónes miren hacia otro lado y no intervengan en esta usura pretendidamente legal y constitucional de seguir pagando bonos, stok options, osueldos vitalicios a cargos de la administracion o de la empresa. La situación da para un enfado mayúsculo por no expresar otro término por parte de ciudadanos contribuyentes.
ALGO MUY PRONTO HABRÁ DE CANVIAR..
Los comentarios están cerrados.