Cada vez que agarra un micrófono un miembro del Gobierno, especialmente los responsables de la cartera de Trabajo, parece que está jugando a la quiniela, pero para que no toque.
En este caso, Octavio Granado, al hablar de afiliación. El Secretario de Estado de Seguridad Social ha señalado que habrá un incremento de la afiliación "a partir de mayo o junio", en función de cuando se pongan en marcha los proyectos vinculados al Fondo de Inversión Local.
¿Dónde quedaron las previsiones que solían cumplirse, aquellas que no se hacían al azar o por el simple hecho de decir algo? ¿Cuántas previsiones del Gobierno se han cumplido desde 2.007? ¿Por qué se sigue permitiendo que cada uno diga lo que le venga en gana sin importar ni las consecuencias ni el cumplimiento de lo previsto.
Incremento de la afiliación en mayo o junio; y si no, en agosto, en pleno verano –que no vacaciones-, o en octubre. Qué más da.
Tal y como están las cosas, ya está bien de que los que gobiernan se dediquen a jugar a las quinielas, y también de que los gobernados se lo permitan. Casi es mejor que permanezcan callados.
2 comentarios en «Las quinielas del Gobierno»
Creo que para criticar una previsión del gobierno primero deberíamos esperar a que no ocurra. En este artículo se presupone que no se va a cumplir el incremento de afiliaciones, bien pues dejemos que lleguen esos meses a ver que pasa. En el caso que no se consiga entonces critiquemos o pidamos explicaciones pero hasta el momento: esperemos a ver que pasa.
Hasta el momento no han dado ni una
Los comentarios están cerrados.