Nunca nadie con un apelativo tan grande pudo caer tan bajo. La presunta humillación de una presunta becaria durante la presunta grabación de un presunto programa de televisión tiene tan poca gracia como… unas declaraciones de Solbes.
El spot refleja todo lo que un ministerio como el de igualdad, o el de Trabajo, o cualquiera en su sano juicio, querría evitar en nuestro mercado laboral: violencia verbal, humillación pública de una trabajadora, acoso, mobbing… Todas ellas situaciones más frecuentes de lo que pensamos.
Gracioso el chaval y su bromita. Y Bibiana Aído ni mu.
21 comentarios en «José Miguel Monzón, alias el Gran Wyoming»
Francamente, si lo abordamos desde un punto de vista periodístico todo nuestro oprobio debería ir dirigido al contubernio neocon de Intereconomía. Así se contrastan las noticias. Esa es la credibilidad que ofrece esa caterva de remilgados sectarios ávidos de volver a los tiempos de la inquisición. Esa pandilla, abyecta hasta las heces. Desde esa profesionalidad defendieron la llamada teoría de la conspiración. ¡¡Vaya País!!
Totalmete de acuerdo contigo Cronos.
Hombre, lo cierto es que es una trampa (sin malas artes, realmente, solo teatro) y los de Intereconomía han caído sin contrastar la información. No creo que la Sexta ni el gran Wyoming hayan hecho nada malo, solo conseguir que se demuestre que una cadena está compuesta por pésimos periodistas. El único fallo que le veo yo, es caer un poco en la reiteración y lucha constante con esta cadena, que no se merece tanta publicidad. Pero sinceramente, con «trampas» como esta se podría eliminar mucha telebasura, por ejemplo de telecinco y antena3, que son las principales emisoras de ponzoña.
Me parece lamentable la actuación de Intereconomia, este y otros medios de comunicación tienen tal fijación sobre ciertas posiciones y valores sociales que no escatiman en artimañas y comentarios para desprestigiar, aunque estas sean falsas y no se molesten en contrastar su veracidad. Podemos cuestionarnos los medios usados por Wyoming, tal vez, pero a los otros mejor les damos de comer a parte.
Parece excesivamente grandilocuente la condena a un programa de humor. En vez de dedicaros a los recursos humanos, cuando os ponéis a pontificar sobre lo divino y lo humano, aprovechando una sencilla newsletter, se puede caer en comentarios que bordean el ridículo. «zapatero a tus zapatos» .
No se si el intrepido redactor de esta noticia ha visto alguna vez el programita de marras de intereconomía, por que si lo ha visto y opina lo que opina…
De nuevo, esta gacetilla se ha vuelto a poner en evidencia tomando partido por Intereconomía y crucificando a un profesional de la talla de Wyoming que lo único que ha hecho es defenderse con humor, que es lo que mejor sabe hacer.
Si hemos de despedir a alguién es a Intereconomía.
Y efectivamente, no hace gracia, pero solamente a la derecha más retrógrada.
Pues estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios. El semáforo rojo para intereconomía y, lamentablemente a rrhhdigital, por opinar más allá de la noticia y no contrastar las informaciones.
Demasiado acostumbrados estamos a que se intente manipular desde algunos medios rancios y castizos en donde no se acepta ni la diversidad ni la pluralidad.
Creo que como medio de recursos humanos, el redactor a querido defender la figura del becario, tan ninguneada y descalifacada, sin meterse en temas políticos y muchos menos sobre la elaboración de programas.
Humor a costa de un becario? El fin justifica los medios? Ustedes deciden
Nunca me gustó Intereconomía, y me alegro que les hayan colado esto, pero en España hay muchos parados y muchos becarios, y a lo mejor se pueden sentir ofendidos. Si en lugar de un becario, la persona vejada fuese de color, que hubiese pasado????
MHC, estoy de acuerdo con lo de la telebasura, es indignante la televisión de nuestro país.
la becaria, la becaria, la becaria. Se trata de una broma. No creo que se haya ofendido al lobby de los becarios. Una broma siempre tendrá un destinatario: un albañil, un mariquita, un directivo, una monja…En España no tenemos término medio. Hay algunos que se la cojen con papel de fumar.
Veo que estamos llenos de progres de medio pelo entre los lectores de RRHH Digital. El Wioming es un impresentable que ofende a todo aquel que no piensa como él, tratando de burlarse de las creencias de los que las tienen.
Creo que «ir a pillar» como ha hecho en este caso el programa de la Sexta es un recurso bastante pobre pero muy rentable. No es la primera vez que se hace, ni mucho menos en su cadena (Sé lo que hicistéis etc) pero claro, todo depende de con quien se meten. En este caso le ha tocado a Intereconomía, carne de cañón.
Lamentablemente creo que en el fondo todos miramos primero al que ofende y al ofendido y según sean, tomamos partido.
Aparte de eso, creo que es excesiva la importancia que se le está dando
Me parece muy mal la postura de RRHH Digital sobre este tema. Según esta web está mal que alguien haga bromas con las becarias pero no he oido nada en contra de un programa que califica a una trabajadora (presentadora en este caso) de tener la profesión más vieja del mundo.
Me voy a borrar de la lista de distribución.
Creo que se le está dando demasiada importancia a este tema. Ahora parece que todo el mundo sale en defensa de la becaria y ponen el grito en el cielo. Realmente es la actitud políticamente correcta pero de puertas para dentro a nadie le importa ya que lo que esconde este debate es la confrontación (una vez más) de dos medios de comunicación de ideología opuesta. Esto sí que es el tema más viejo del mundo.
Pilar, a mi no me parece bien que se trate así a una becaria (aunque sea una broma). Respecto a lo de defender a un programa que califica a una trabajadora (presentadora en este caso) de tener la profesión más vieja del mundo, el problema es que ese programa no lo ven ni en su casa. La Sexta es muy superior a un amago de televisión como son los otros!
Bueno, eso habría que hablarlo… la gran apuesta y acierto de la Sexta ha sido el fútbol, lo demás ejem ejem, aun deja mucho que desear…
Mi mensaje anterior es en respuesta al de José Manuel. Es una opinión sin más pero lo especifico por si no ha quedado claro. Gracias.
Los comentarios están cerrados.