Resulta inconcebible que el sindicato UGT recomiende a los empresarios que se dediquen a crear empleo y que se preocupen menos de los despidos, en relación con la polémica del contrato ‘anti crisis’ de 20 días de indemnización por despido.
¿Y a qué se dedica UGT? Si dejamos a un lado la convocatoria de concentraciones ‘a favor del empleo’ de dudosa utilidad -¿Quién no está a favor del empleo?-, poco más puede ofrecer.
La propuesta de CEIM podrá ser más o menos acertada, pero al menos propone algo para crear empleo. Sin embargo, que en uno de los países de Europa en los que menos trabajadores afiliados a los sindicatos hay, UGT, que vive del cuento y del bolsillo de todos los ciudadanos, incluidos trabajadores y empresarios, se permita romper su vergonzoso y connivente silencio para ‘soltar’ estas píldoras a modo de chulesca recomendación, debería hacer pensar a la sociedad sobre la posibilidad de dedicar la financiación pública de estos sindicalistas a otros menesteres de mayor utilidad laboral.
2 comentarios en «UGT»
Los sindicatos españoles tienen que autofinanciarse.
Es una vergüenza que tengamos que darles de comer entre todos los españolitos, cuando además tienen una afiliación tan baja.
Tanto que han dicho lo que había que hacer con la Iglesia, que se apliquen el ejemplo a sí mismos.
Esta claro que nuestros sindicatos no son el mejor ejemplo a seguir pero es que nuestros empresarios se merecen ser despeñados por un barranco al igual que los banqueros. Para propuestas tan vergonzosas como esa, mejor podían callarse.
Los comentarios están cerrados.