Que la crisis económica y financiera ha afectado a las empresas constructoras es algo sabido y conocido.
Lo que no es de recibo es que, cuando se está diciendo que el dinero del Estado tiene que ir a parar la obra pública que es la que va a ayudar en la creación de empleo, las empresas constructoras adjudicatarias del tramo de Cuenca del AVE que conforman la UTE-Naharros (Obrum y Teconsa) no paguen a sus trabajadores y éstos se vean en la obligación de dejar de trabajar para que les sean abonados los salarios pendientes.
Si la solución del empleo pasa por la obra pública, ya saben las Administraciones a que empresas no deben contratar.
3 comentarios en «UTE-Naharros»
Y que periodista no llamar par que cubran las noticias.
Este periodista es un impresentable que en lugar de criticar al gobierno de nuestro maravilloso ZP que se ha comido el superavit y ha mentido cuando dijo que la obra publica iba a crecer, ya que en el 2008 las licitaciones bajaron un 40%. La creacion de empleo de España ha estado basada en el ladrillo, y con mano de obra barata y sin formacion. Ahora que se ha parado el "boom" no se pueden recolocar porque no ha existido una inversion en formacion.
Zapatero = ZetaParo.
Las empresas algo estarán haciendo mal pero de esta bola que se montón sin haber inclumplido un pago desde que se constituyó la UTE y una vez solucionado el problema de seguir trabajando en la obra a fecha de hoy ADiF debe a la misma más de 2 millones que necesita para atender los últimos vencimientos
Los comentarios están cerrados.