Durante el último tramo de las vacaciones de Navidad los pilotos de Iberia y el famoso sindicato Sepla se han encargado de amargar las mismas a muchos viajeros, quienes, sin culpa alguna, han padecido su "exceso de celo" a la hora de pilotar sus aeronaves.
La pregunta y la duda surgirán cuando acabe esta "supuesta" huelga de celo: ¿Siempre ponen tanto empeño en volar tan seguros?
1 comentario en «La huelga de celo de los pilotos de Iberia»
¿Culpables? Los gobiernos, unos y otros, todos han tenido mayorías absolutas pero a estas alturas no se han atrevido a regular en condiciones el derecho de huelga. Y los sindicatos son igualmente culpables. Los pilotos no hacen sino aprovecharse de esa legislación que les permiten los demás. Lo que pasa es que cuando se trata de pilotos parece que molesta más. Según tengo entendido, Ronald Reagan tuvo una huelga gigante de pilotos y lo resolvió rápidamente. Puso a pilotos militares y despidió a los civiles en huelga. Luego se fue readmitiendo de uno en uno a según quien. Nunca más ha habido un problema en EEUU en este sentido.
Los comentarios están cerrados.