Hertz, empresa global de alquiler de vehículos, incrementará su plantilla en 150 personas de febrero a septiembre de este año. Las nuevas incorporaciones se producirán principalmente en el departamento de operaciones.
Para los nuevos puestos, Hertz buscará perfiles con orientación al cliente, que tengan iniciativa y enfocados al servicio y la venta. Contar con un alto conocimiento del inglés será fundamental, además de que se valorará el dominio de otros idiomas. Las nuevas incorporaciones trabajarán en las más de 70 oficinas repartidas por toda España, junto a equipos de alta cualificación y de la mano de las más de 400 personas que forman parte de la familia Hertz en el país.
Con el fin de seleccionar a buena parte de los nuevos empleados, Hertz organizará un gran evento de reclutamiento en Barcelona, en el que en un solo día se realizarán un gran número de entrevistas.
Nuevo programa de becas
Además de las nuevas contrataciones, Hertz lanzará un nuevo programa de becas destinado a universitarios de Alicante, Málaga y Barcelona. De esta forma, los estudiantes podrán tener su primera experiencia profesional con Hertz de junio a septiembre de 2018.
Esta apuesta de Hertz por las nuevas contrataciones es fruto de los resultados positivos que arrojó el sector durante el pasado año, en el que la facturación aumentó un 6%[1]. Además, la cifra récord de 80 millones de turistas extranjeros que visitaron nuestro país en 2017, y el crecimiento del 2,7% en el número de pernoctaciones hoteleras[2], hacen augurar un buen año para el sector de alquiler de coches. Y es que, según datos de la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos (Feneval), los buenos resultados de facturación obtenidos en 2017 se debieron, en gran medida, al incremento en el número de turistas.
Según Javier Díaz Laviada, director general de Hertz España, “las nuevas contrataciones se realizan en un año muy importante para Hertz, en el que celebramos nuestro 100 aniversario, consolidándonos como una de las compañías más sólidas del sector”. “Además, los datos demuestran que la opción del rent a car es, año tras año, elegida por un gran número de personas tanto para sus viajes de ocio como de trabajo, por lo que un refuerzo de la plantilla es fundamental para seguir asegurando un servicio de calidad a nuestros clientes, dando respuesta a las distintas necesidades de transporte que requieran”, ha añadido.
Los comentarios están cerrados.