Impact Hub, la red de coworking dedicada a la innovación y al impulso al emprendimiento con impacto, acaba de anunciar la apertura de su primer espacio de coworking en la Ciudad Condal el próximo mes de marzo y, para su gestión, incorpora a Irene Tarradellas como responsable de Impact Hub Barcelona. Con este nombramiento la compañía refuerza su presencia a nivel nacional, contando con sedes en Madrid, Vigo, San Sebastián, Málaga, Zaragoza y Barcelona.
Irene Tarradellas es licenciada en Administración y Dirección de Empresas con más de 15 años de experiencia en proyectos vinculados al impacto social. Ha trabajado en consultoría estratégica en PwC, y en los departamentos de comunicación y alianzas estratégicas de UNICEF Madrid y Fundación Secretariado Gitano. En los últimos 3 años ha trabajado como manager de distintos programas de innovación social y aceleración de proyectos con impacto en Ship2B, la aceleradora que, a través de la tecnología, mejora la calidad de vida de colectivos con dependencia.
Su nombramiento forma parte del proceso de crecimiento y expansión en España de la red global de comunidades con impacto Impact Hub, presente en más de 100 ciudades en todo el mundo. Impact Hub Barcelona abrirá sus puertas en marzo en el barrio de la innovación de la Ciudad Condal, una ubicación que le permitirá apoyar a empresas, organizaciones y emprendedores en el desarrollo de sus planes de negocio de manera sostenible y midiendo el impacto que genera su actividad en el entorno. La apertura de Impact Hub Barcelona supone un paso estratégico para la compañía, cuyo objetivo es completar el ecosistema de la economía de impacto en esta ciudad que posee el índice más alto de emprendedores y autónomos del país, y ofrecerá sus miembros un espacio para inspirarse, aprender y conectar con empresas y otros profesionales para generar comunidad e impacto positivo con sus ideas de negocio.
Los comentarios están cerrados.