El presidente de Nortempo, Bartolomé Pidal, ha visto de nuevo reconocida su trayectoria profesional, que lo ha llevado a situar el grupo empresarial como líder nacional en la gestión de Recursos Humanos, al ser distinguido como Gallego del Año. Este galardón, concedido por el Grupo Correo Gallego de Santiago de Compostela, valora su esfuerzo, visión de futuro, valentía y fe en su larga labor de gestión.
Nacido en A Vilavella (A Mezquita-Ourense) aunque afincando en A Coruña y licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, Bartolomé Pidal es un firme defensor de las personas como pilares para edificar cualquier proyecto, apostando además por un “liderazgo líquido”, un reparto equilibrado entre todos los componentes del equipo.
Siempre comprometido con su entorno, a su juicio, la responsabilidad social es la llave para triunfar en los negocios pero para ello, lo primero es ser responsable como individuo, porque tal y como afirma “no te puedes comprometer con las personas si antes no lo estás contigo mismo”. Esta es precisamente la filosofía que inspiró, hace ya diez años la Fundación Nortempo, a través de la cual se canalizan la mayor parte de las acciones de responsabilidad social del grupo.
Ahora, esta distinción de Gallego del Año por parte del grupo editorial compostelano es todo un homenaje a sus logros al frente de Nortempo, que a las puertas de cumplir su primer cuarto de siglo es todo un ejemplo en gestión de Recursos Humanos. Con capital 100% nacional y creada en 1991, la empresa cuenta en la actualidad con una red de 40 oficinas en España y Portugal y da trabajo a más de 200 profesionales que dan cobertura a miles de clientes.
Su amplia gama de prestaciones que abarca: trabajo temporal, selección, formación, consultoría, servicios laborales, externalización de servicios, centro especial de empleo y agencia de colocación. Además cuenta con divisiones especializadas en administración, alimentación, hostelería, industria, puertos, contact center y jóvenes talentos, servicios ofrecidos a más de 5000 clientes con los criterios de proximidad, agilidad y flexibilidad que definen a Nortempo.
Los comentarios están cerrados.