RRHH Digital Grupo Euroformac, empresa referente en la formación de calidad, con una trayectoria de más de 15 años velando por la empleabilidad de los trabajadores, consolida sus cifras en un periodo difícil y de gran complejidad, consiguiendo mantener el número de alumnos/as formados. En el 2011 formaron a 29.250 personas y en el 2012 a 29.580, datos publicados en su memoria anual.
El modelo de trabajo en el sector de la formación esta experimentando una de las mayores transformaciones y más importantes de la última década en el que se ha pasado de un escenario de bonanza económica a una época en la que es obligado maximizar la rentabilidad y las inversiones en programas de formación , RRHH y empleo. Grupo Euroformac ha tenido que adaptarse a estos tiempos tan complejos y trabajar por estar más cerca de sus clientes, aportando nuevas soluciones, ofreciendo opciones diferenciadas, prácticas y ajustadas a la realidad.
“Para combatir el gran problema del desempleo en nuestro país nuestro reto es seguir ayudando a través de la formación a los desempleados.
Uno de los proyectos más ambiciosos durante el ejercicio 2012 y con resultados notables ha sido un programa que ha formado a 600 jóvenes de baja cualificación en varias provincias españolas, de los cuales el 31 % encontró y mantuvo su empleo a los tres meses de finalizar su programa.
Grupo Euroformac no solo ayuda a formar desempleados sino también a los trabajadores activos que gracias a nuestros cursos se encuentran capacitados para asumir sus tareas y desarrollar su trabajo diario con mucha más solvencia.” Afirma Pedro Guzmán, Gerente de Grupo Euroformac.
Grupo Euroformac ha colaborado en el 2012 en diferentes proyectos de gran envergadura como realizar el primer Estudio de Necesidades Formativas de la Administración Pública Andaluza, organizar jornadas para el Sector de la Salud, Jornada de Impacto de la Formación, Jornada Técnica para la Administración Pública, entre otros.
Grupo Euroformac con una plantilla de más de 100 empleados cuenta con sedes oficiales en Madrid, Andalucía y Murcia, ampliando en el 2012 su expansión en nuevos territorios nacionales como Extremadura, Melilla y, Castilla León. Y en territorio internacional con ejecución de programas en países como Panamá, Rusia, Colombia, Vietnam y Corea.
“Nuestras perspectivas para el 2013 es seguir posicionándonos como empresa líder en el sector de la formación, mantener nuestro ratio de cursos de formación para todos los colectivos y seguir abriendo mercado en otras ciudades de España y otros países. “Concluye Pedro Guzmán .
Los comentarios están cerrados.