RRHH Digital Microsoft ha puesto a disposición de las pequeñas y medianas empresas españolas nuevas promociones y descuentos que les hará más sencilla la adquisición de las últimas tecnologías. Estas ayudas, enmarcadas en el Plan Impulso PYMEs Mayo, tienen como principal objetivo que el económico no sea el factor que frene a la pyme a la hora de optar por nuevas soluciones de TI.
Por ello, de cara a este mes de mayo, las empresas podrán saber el coste que les supondría subir a la Nube sus soluciones, obtendrán descuentos en productos como Dynamics NAV, Windows Server o Windows Intune, y tendrán la posibilidad de acceder gratis a la puesta en marcha de Office 365 y al fondo de ayudas Microsoft-Sage.
Además, debido a que el fin de soporte y asistencia técnica para Windows XP y Office 2013 hará más vulnerables a los PCs ante los ataques de malware, la pérdida de datos y la transmisión de virus, Microsoft recomienda a las pymes que actualicen sus sistemas a Windows 8 Pro y Office 2013, ofreciendo además un 15% de descuento.
A esto hay que añadir que la compañía ha lanzado un novedoso programa para la aceleración de las startups y pymes de base tecnológica, que se va a desarrollar entre los meses de mayo y julio en los Centros de Innovación Microsoft (CIM).
“Dado que las pequeñas y medianas empresas deben tener las mismas oportunidades de mejorar su negocio que las compañías más grandes, queremos ponérselo más fácil. De ahí que hayamos ideado una serie de descuentos y promociones gracias a los que la inversión que tengan que realizar sea asequible y obtengan un rápido retorno”, asegura David Negrete, director PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica, que añade: “Con el Plan Impulso PYMEs queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual”.
Múltiples ayudas
El Plan Impulso PYMEs está ayudando a las empresas a reducir costes de operaciones en más de un 50%, un ahorro que les permitirá aumentar sus beneficios apoyándose en la capacidad que las soluciones de Microsoft les aportan en materia de productividad. En concreto, las propuestas de valor más destacadas de mayo son las siguientes:
- Para PYMEs con menos de 10 ordenadores:
- Puesta en marcha gratuita para Office 365 (www.office365.es).
- Descuento en el Starter Pack de Dynamics NAV de un 40% menos, para ayudar a ofrecer un menor precio en los tres primeros usuarios.
- Posibilidad de subirse gratis a la Nube y calcular el ahorro que se consigue.
- Descuento del 15% por Visual Studio 2012 Pro con suscripción MSDN.
- Fondo de ayudas Microsoft-Sage.
- Programa para la aceleración de las startups y pymes de base tecnológica en los Centros de Innovación Microsoft (CIM).
- Para PYMEs con más de 10 equipos:
- Puesta en marcha gratuita para Office 365 (www.office365.es).
- La posibilidad de contar con Windows Azure como Servicio de Infraestructura, que se configura como la mejor solución de Nube híbrida gestionada por System Center. Estará disponible tanto para Microsoft como para Linux.
- Descuentos del 20% en Windows Intune, que permite administrar desde la nube la infraestructura de software de la empresa.
- Virtualización de la infraestructura informática para optimizar el rendimiento y la inversión en servidores con Windows Server y System Center casi al precio de Windows Server. Se aplicará un 10% de descuento para Licencias Open.
- Descuento en el Starter Pack de Dynamics NAV de un 40% para ayudar a ofrecer un menor precio en los tres primeros usuarios.
- 15% de descuento en Visio Proffesion y Project Professional – que es el software de administración de proyectos esencial para la gestión de los mismos en cualquier pyme.
- Posibilidad de subirse gratis a la Nube y calcular el ahorro que consigue.
- Descuento del 15% por Visual Studio 2012 Pro con suscripción MSDN.
- Fondo de ayudas Microsoft-Sage.
- Programa para la aceleración de las startups y pymes de base tecnológica en los Centros de Innovación Microsoft (CIM).
Los comentarios están cerrados.