Northgate Renting Flexible, el mayor operador de vehículos comerciales para uso profesional en Europa y España, da un paso más en su compromiso con el empleo y la formación laboral, y participa activamente con el “Proyecto Coach”, diseñado por la Fundación Exit.
El programa, que se desarrollará en diferentes ciudades de España, consiste en una iniciativa de voluntariado corporativo que pretende mejorar la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social a través del Coaching y del Mentoring. De esta manera el joven conoce el mundo de la empresa por dentro y descubre su vocación con el objetivo de motivarlo para continuar su formación.
Desde Northgate, y demás empresas voluntarias, realizan en 6 sesiones, una visita a las entidades sociales o educativas, la presentación de la empresa, una perspectiva del sector de interés y de recursos humanos, para finalizar con un proyecto personal. De esta manera, los alumnos y participantes puedan descubrir su potencial y redefinir sus objetivos en el mercado de trabajo.
Sergio Ortega, director de Recursos Humanos de Northgate Renting Flexible, ha indicado que “desde la compañía siempre fomentamos la participación en este tipo de proyectos para facilitar la inclusión laboral de los más jóvenes, para motivarlos y para que consigan descubrir su vocación”.
Los comentarios están cerrados.