SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha completado con éxito el proceso de certificación efr, en conciliación, emitido por Fundación Másfamilia, con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y auditado por la entidad externa e independiente AUDELCO. Esta certificación reconoce a aquellas empresas e instituciones que promueven la gestión de personas teniendo en cuenta sus circunstancias laborales, personales y familiares.
El acto público de entrega del sello efr ha tenido lugar hoy, 21 de diciembre de 2017, a las 10:00 horas, en la sede de SANTALUCÍA. El Director de Fundación Másfamilia, Roberto Martínez Fernández, ha hecho entrega del distintivo a Mireia García, Directora Corporativa de Recursos Humanos del Grupo asegurador, que ha explicado que “esta certificación supone un paso más en nuestro compromiso con la gestión de personas en materia de conciliación laboral e igualdad de oportunidades, dos aspectos fundamentales para el avance de nuestra sociedad”. Además, ha destacado que “no sería posible sin el apoyo e implicación de la Dirección General de la Compañía”.
Para la obtención de este sello se ha realizado una amplia auditoría de certificación que abarca toda la estructura de gestión del personas de SANTALUCÍA. En su informe los auditores destacan, entre otros puntos fuertes: la confianza y la cercanía con los empleados; la cultura organizativa facilitadora y preocupada por la conciliación; o el apoyo de la Dirección y de los mandos intermedios en el uso de estas medidas, como son la flexibilidad temporal y espacial, el horario flexible de entrada y salida o la plataforma online en la empresa entre las mejor valoradas.
Con esta certificación SANTALUCÍA se compromete, en los próximos tres años, a seguir impulsando políticas orientadas a mejorar la calidad del empleo, fomentar el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos, y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral.
Los comentarios están cerrados.