LinkedIn, la red profesional online más grande del mundo, ha anunciado hoy uno de sus logros más importantes: ya son 500 millones de usuarios en 200 países los que se conectan y relacionan entre ellos en LinkedIn, a la vez que buscan oportunidades a través de sus conexiones en la plataforma.
LinkedIn en cifras
Esta comunidad representa más de 10 millones de trabajos activos, acceso a más de 9 millones de compañías y, con más de 100.000 artículos publicados cada semana, LinkedIn ayuda a los usuarios a estar informados de las noticias y visualizaciones que tienen un impacto en su entorno profesional.
Además, cada pequeña acción puede ser el punto de partida de una gran oportunidad en el futuro, de manera que cada nueva conexión representa una nueva oportunidad potencial de cara a tu futuro profesional.
¿Cómo puede impulsar tu red de contactos tu carrera profesional?
Con cada conexión, el alcance total de tu red profesional crece al mismo tiempo que lo hacen las oportunidades profesionales. Cada conexión…
• Refleja un promedio de 400 nuevas personas que puedes conocer y con quienes puedes empezar a establecer relaciones
• Te permite estar cerca de 100 nuevas compañías que podrían estar buscando las habilidades y el talento que tú puedes ofrecer
• Representa conexiones con un promedio de más de 500 puestos de trabajo
Y estos son algunos datos sobre las conexiones de LinkedIn en el mundo:
El impacto de 500 millones de usuarios pone de manifiesto que las conexiones y relaciones entre profesionales son una realidad muy accesible para cualquiera que quiera formar parte de ella, teniendo al alcance de la mano todo el potencial de lo que una comunidad global de profesionales altamente conectada puede hacer, así como del valor que se crea en LinkedIn para cada usuario.
Próximamente, LinkedIn añadirá herramientas personalizadas en la pestaña ‘Mi red’ para que los usuarios de la plataforma puedan aprender más sobre las conexiones más importantes que tienen y cómo pueden ayudarle a conseguir sus objetivos profesionales.
Los comentarios están cerrados.