include ("../../configuracion.php"); include ("../../admin/includes/conexion.inc.php"); ?>
¿Durante cuantos años de nuestra vida escolar y universitaria hemos recibido clases de inglés? ¿Cuánto dinero han invertido nuestros padres o nosotros mismos en mejorar nuestro nivel idiomático? ¿Y cuál ha sido el resultado? No, no hace falta que nos lo diga. La respuesta es siempre la misma: muchos años de teoría para luego no atrevernos a usarlo, no comprender lo que nos dicen o emplear el inglés "arapahoe" monosílabo. Entonces, ¿dónde radica el problema?. Básicamente, en la práctica, en romper ese temor a hacer el ridículo, a hablar en público con suficiente seguridad y a pensar directamente en inglés. Si un piloto de aviación necesita un simulador de avión o un conductor de autobús recibir clases prácticas con un autocar, un alumno de inglés necesita una inmersión lingüística total, donde desde que se levante hasta que se acueste, piense y hable exclusivamente en inglés. Y para este proceso de aprendizaje no hace falta salir al extranjero. Pueblo Inglés-Diverbo se ha convertido en la empresa líder en España en cursos de inmersión y cuenta con 15 "simuladores" lingüísticos que son sus enclaves repartidos por todo el país: Candeleda (Ávila), La Alberca (Salamanca), Priego (Córdoba), Cerezo de Arriba (Segovia), Pals (Girona), Cazorla (Jaén)…
La fórmula del éxito de Pueblo Inglés-Diverbo es sencilla: hacer convivir durante 8 días a unos 20 angloparlantes nativos llegados de todo el mundo con otras tantas personas interesadas en hablar y mejorar su inglés. Durante 15 horas al día tendrán la posibilidad de realizar distintas actividades como por ejemplo:
One to One donde un angloparlante conversa con un español durante 50 minutos. Pasado ese tiempo, se rota, y es el momento de hablar con otro angloparlante de acento muy diferente.
Telephone sessions donde se trabajan aspectos como cerrar una negociación comercial, definir un contrato, transmitir con claridad y matices su opinión sobre un nuevo proyecto…y todo esto por teléfono.
Conference Call: reuniones interactivas para ganar seguridad en las que participan 3 o 4 personas que se encuentran en diferentes localizaciones.
Role play: superar la barrera del ridículo es fundamental para avanzar en el inglés. Antes de cenar todos los alumnos se reúnen en el meeting room para, durante una hora, reir y participar en juegos de rol, obras de teatro, sketches…
Durante este aprendizaje intensivo los alumnos aprenden gran cantidad de palabras nuevas que van asimilando y poniendo en práctica de manera inmediata. De esta forma, además de hablar, consiguen lo más difícil: pensar en inglés.
Además esa variedad de voluntarios angloparlantes que proporciona Pueblo Inglés-Diverbo hace que los alumnos conozcan y practiquen más de 10 acentos distintos: desde el inglés de Cambridge o Dublín hasta el de Toronto, Sydney o Sudáfrica. No son profesores, son nativos de habla inglesa con inquietudes por conocer tanto las personas como las costumbres españolas. Mediante un riguroso proceso de selección, elegimos a personas de diferentes profesiones y edades para ofrecer, además de la variedad de acentos, distintos e interesantes temas de conversación.
La evolución de este aprendizaje natural se nota desde el primer momento que se llega a Pueblo Inglés: primero se adquieren conocimientos a través de las conversaciones con los anglos, luego se consolidan esas nociones mediante la constante inmersión en el idioma, en tercer lugar, se gana confianza en la comprensión para, por último, tener esa misma confianza en las capacidades comunicativas propias de cada alumno.
El éxito de Pueblo Inglés-Diverbo no ha sido solo facilitar el aprendizaje lingüístico a particulares sino también diseñar y preparar programas especializados para instituciones y empresas como Telefónica o Acciona, logrando un altísimo nivel de satisfacción en nuestros clientes.
Por los enclaves de Pueblo Inglés ya han pasado más de 33.000 personas y se ha hablado más de un millón de horas en inglés…¡¡¡Más de cien años sin callar un momento!!! No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes: en 8 días en Pueblo Inglés se puede conseguir el mismo nivel idiomático que en un mes en el extranjero.
Si quieres o necesitas aprender inglés de una vez por todas, no lo dudes. Todavía tenemos plazas para nuestros cursos de junio y julio. Además, puedes consultar nuestra web Diverbo.es/puebloingles donde encontrarás una amplia y completa información sobre el programa de Pueblo Inglés y nuestros enclaves.
¡¡¡Te esperamos!!!