La salud y el bienestar de los empleados es ya uno de los pilares fundamentales en los departamentos de RRHH. Y la alimentación es uno de los eslabones clave en ese cuidado de las personas dentro de las compañías. Cada vez más, los gestores de personas se han empeñado en introducir alimentos saludables en las oficinas, entre los que encontramos la fruta. Numerosas son ya las empresas que optan por contratar un servicio de fruta fresca para sus empleados, en forma de beneficio social y saludable. Y la empresa líder en ese sector es Frutality.
Con motivo de su exitoso 2019, Sergio Albújar, CEO de Frutality, atendió a RRHHDigital para valorar el gran año que la compañía ha dejado atrás, con grandes cambios tanto en la estrategia comercial como en la imagen de marca. El director de la compañía de distribución de fruta fresca en la oficina, nos habla sobre los retos que se plantean de cara a 2020. «Ser el referente en el servicio de fruta fresca en la oficina te obliga a innovar y seguir mejorando año a año. En 2020 debemos seguir en esa línea«, explica Albújar.
En cuanto a los tres pilares fundamentales sobre la estrategia de cara al nuevo año, Sergio Albújar alude a nuevos formatos de venta para dar servicio a empresas más pequeñas, el despegue de Frutality en Barcelona y la sostenibilidad y la ecología: «Es tendencia mundial y en España está pegando duro«, reconoce el CEO de la compañía quien habla de fruta ecológica, la erradicación del plástico, la reducción de la o la gestión de residuos.
Además, también repasa cómo gestionan en su empresa las últimas tendencias en materia de gestión de RRHH, tales como la salud, la felicidad, el bienestar, la conciliación, los beneficios sociales, la compensación, RSC… «Creemos que empleados felices son la llave de la rentabilidad«, sentencia.
Los comentarios están cerrados.