En un mundo cada vez más tecnológico e innovador, cada vez surgen más herramientas digitales que optimizan los procesos en prácticamente todos los sectores y actividades. En los recursos humanos no iba a ser menos y muchas empresas ya han lanzado sus soluciones tecnológicas para la gestión de personas. Es por ello que ahora es todavía más relevante diferenciarse de la competencia, ofrecer un producto de mayor calidad y con distintas funciones, con la intención de lograr alcanzar a un mayor número de compañías y departamentos de RRHH.
En ello anda NGA Human Resources, una empresa multinacional que dedicada a servicios de outsourcing y servicios de consultoría de proyectos de implantación tecnológicos y diseño de procedimientos de RRHH. Tiene presencia en todo el mundo pero con conocimiento local de cada uno de los países. Cuenta con nueve centros de servicios; el más grande se encuentra en Granada (España).
Con motivo del lanzamiento de su innovadora herramienta de gestión de RRHH, NGA FastTrack, y con la intención de repasar la actualidad de la compañía tecnológica, RRHHDigital ha podido entrevista a Antonio Giráldez, uno de los hombres fuertes de la compañía, que ocupa el cargo de Director de Cuentas Internacionales. Giráldez ha pertencido a la compañía desde 1998 por lo que acumula más de veinte años de experiencia en diferentes posiciones de la misma. Nuestro protagonista es licenciado en Ciencias Matemáticas (Especialidad Estadística e Investigación Operativa) por la Universidad de Sevilla.
Los comentarios están cerrados.